La planificación de eventos requiere de una especial dedicación en el cuidado de los detalles, y es por ello que el servicio audiovisual debe responder con precisión.

Sabemos que para conseguir una realización óptima es importante juntar todas las piezas. Contamos con una serie de equipos de realización de eventos que, si bien son desconocidos para el público más amplio, los más expertos sabrán valorar por su utilidad y practicidad a la hora de producir un evento.

Entre estos equipos se encuentran conversores y distribuidores de señal HDMI, HD-SDI y VGA, pequeños y fácilmente situables en lugares discretos para que el evento no pierda su magia. También destacamos los selectores para señales de VGA-QXGA, componente, súper vídeo y compuesto.

Gran variedad de formatos para broadcast, streaming o CCTV

No podían faltar mesas de realización para formatos estándar, Full HD y 3D, fundamentales para directos, circuitos cerrados de televisión y grabaciones en general. Complementadas con pantallas de previo, entradas y salidas analógicas y digitales y conexiones para auriculares.

Otro tipo de dispositivos básicos para los técnicos que operan desde la zona de control son los escaladores y mezcladores de vídeo. Nuestros equipos cuentan con entradas analógicas y digitales para cubrir un amplio rango de conexiones. Sin importar la resolución ni el tamaño de la imagen de la fuente, es posible distribuir una señal de formato reajustado y sin deformar por todos los dispositivos de la sala, ya sean proyectores, televisores de plasma o pantallas de LED.

Entre las marcas en las que confiamos se encuentran Analog Way, Aja, Panasonic, Kramer, Blackmagic y Extron, líderes en prestaciones, rendimiento y funcionalidad.

Organizamos la realización siempre desde una perspectiva de discreción, para que sea el propio evento el que acapare todas las miradas. Infórmate de nuestros servicios y pídenos presupuesto sin compromiso.