En un mundo plenamente globalizado, los eventos necesitan cada vez más de un servicio de traducción simultánea en conferencias y congresos internacionales para lograr una comunicación total y eficiente entre todos los asistentes. Nuestro equipo digital Bosch Integrus es un completo sistema de traducción e interpretación simultánea que consta de todos los elementos necesarios llevarlo a cabo: cabinas aisladas, consolas, microfonía, emisores y receptores de infrarrojos. Se trata de la última tecnología en traducción digital, que a diferencia de otros sistemas, no experimenta interferencias provocadas por los equipos de iluminación y proporciona una mayor eficiencia de trabajo. El sistema Bosch Integrus garantiza a los asistentes una completa libertad de movimiento gracias a la distribución de las ondas mediante infrarrojos, sin cables ni conexiones físicas. Los receptores son individuales y caben cómodamente dentro de un bolsillo. Además son tan sencillos de utilizar que en cuestión de segundos el oyente puede escoger el idioma que desea y escuchar la traducción en tiempo real.

Disponemos de soluciones personalizadas y de un servicio de traducción técnico y especializado

Por otra parte, nuestros traductores oficiales poseen un vocabulario técnico y extenso, adecuado para todo tipo de reuniones: tecnología, finanzas, biomedicina, parques temáticos… Todo lo necesario para que sus traducciones sean en tiempo real y completamente comprensibles, sin importar el grado de especialización del léxico.

Como expertos en eventos de laboratorio, en concreto de laboratorio farmacéutico, disponemos además de sistemas microfónicos basados en esta tecnología, la solución ideal para mesas redondas y foros de debate.

También trabajamos con sistemas de votación interactiva, sin duda un aliciente para brindar a los asistentes la mejor experiencia e integrarles en la participación activa de las reuniones. Tanto si se trata de herramientas específicas, como apps o distribución de tabletas, te aconsejamos la solución audiovisual que mejor encaje en tu evento.

Si estás organizando un congreso internacional, consulta con nosotros y te ofreceremos asesoramiento. Si sabes qué tipo de servicio necesitas, pídenos presupuesto sin compromiso.