La iluminación transforma por completo un evento. Moldea la atmósfera y le confiere personalidad, dejando un recuerdo imborrable en la retina de los asistentes.

Llevamos a cabo tanto iluminación decorativa como escenográfica. Prestamos asesoramiento técnico en el desarrollo del proyecto y ejecutamos el montaje y el control de las luces durante el evento.

Disponemos de focos de diferentes tipo: Fresnel, cuarzos de tungsteno, luces de recorte. Para construir atmósferas de color dinámicas, empleamos Par y tubos LED, cabezas móviles y gobos con el logotipo del cliente. Contamos también con tiras de LED, que encajan en todo tipo de decoraciones gracias a su versatilidad y luz limpia. Todas estas opciones pueden ser fijas o controladas remotamente mediante conexión DMX.

Para el despliegue de la iluminación contamos con equipos indispensables como mesas de luces, dimmers de regulación de potencia e intensidad, así como trípodes y sujeciones de apoyo.

Iluminación profesional decorativa, ambiental y para escenarios

También tenemos packs cerrados de iluminación para actividades más específicas, como es el caso de grabaciones en interior para actividades publicitarias, grabaciones de formación de portavoces, iluminación ambiental para presentaciones de producto, e iluminación de atriles y escenarios.

Sabemos que un buen diseño conceptual puede ser definitivo a la hora de conseguir un proyecto. Por esta razón ponemos a tu disposición los conocimientos y habilidades de diseñadores experimentados capaces de realizar ficticios ajustados al resultado final del montaje.

La mejor referencia siempre es una buena imagen, por eso te invitamos a visitar nuestra galería de trabajos, donde podrás encontrar diversas clases de iluminaciones decorativas y para escenarios.

Otra manera de crear un buen recuerdo. Tu idea hecha realidad: rétanos y te sorprenderemos. Somos especialistas en audiovisuales para agencia de comunicación. Pídenos presupuesto sin compromiso.