Somos especialistas en el alquiler de equipos de informática para conferencias y, en general para todo lo que necesite en cuestiones de imagen y equipos de apoyo para congresos y conferencias de laboratorio. Sabemos la importancia que el cliente le da a disponer de un equipo fiable y sólido para que todo transcurra con normalidad.

Garantizamos la mejor sonorización de la conferencia gracias a marcas como Yamaha, Nexo, Mackie, Klark Teknik, etc.

Entre los equipos de los que podemos proveerle destacamos:

  • Los ordenadores portátiles, con sistemas operativos Windows y Mac OS. Estos equipos están configurados especialmente para presentaciones en directo y se caracterizan por su rapidez y sencillez en su utilización.
  • Para el pase de diapositivas, los programas que empleamos se encuadran dentro del estándar de la producción audiovisual. Es el caso de Powerpoint y de Keynote. Siempre facilitamos la compatibilidad de formatos, para que los ponentes puedan traer sus presentaciones y que el ordenador las exhiba sin contratiempos. Incluyen asimismo diversos reproductores de vídeo para todo tipo de formatos y de códecs. Están pensados para presentaciones en salas grandes, poseen salidas analógicas y digitales VGA y HDMI para conectarlos a cualquier tipo de proyector, pantalla de plasma o equipo de realización y vídeo. Cuentan con software de cuenta atrás para la medición del tiempo de las ponencias.
  • Pasadores inalámbricos, tanto bluetooth como sistemas Cue de radiofrecuencia para cubrir cualquier rango.
  • Punteros láser de gran luminosidad.
  • También aportamos material de apoyo para presentaciones, como es el caso Flip-charts informativos y pizarras de vinilo blanco.
  • Ponemos a tu disposición atriles de metacrilato especialmente diseñados para conferencias, ruedas de prensa, entregas de premios, etc. Consulta nuestras ofertas de alquiler de atriles.
  • Le damos un toque participativo a tu evento gracias a los sistemas de votación interactiva.
  • A su vez, ofrecemos mobiliario de diferentes diseños y estéticas para que se adapten a tus eventos.

Pídenos presupuesto sin compromiso o contacta con nosotros para más información.