En Audiovisual Line disponemos de un servicio de alquiler de pantalla gigante, así como de alquiler de pantallas led gigantes en Madrid, ya que tenemos todo lo que necesitas en imagen y sonido para eventos, podemos proporcionarte un servicio integral al mejor precio. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y la más moderna tecnología, para hacer de tu evento algo original y novedoso.

Las pantallas gigantes pueden usarse tanto para congresos o ferias profesionales como para conciertos, presentaciones de productos, etc. Se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores.

El modelo de pantalla LED para interiores Alfapix P3.9 es el más adecuado para presentaciones con gráficas, texto y diapositivas. Es la mejor opción para publicidad en un interior y exhibición de productos, ya que ofrece una gran uniformidad de brillo y color junto a un bajo consumo. ¿Quieres darle un nuevo aire a tus stands? Te ofrecemos la posibilidad de integrar módulos LED para formar tótems y banners con vídeo integrado para diferenciar tu exposición. Cada módulo mide 0,5 x 0,5 metros y tiene una resolución de 128 x 128, con un píxel pitch de 3,9 milímetros.

También tenemos disponible para alquilar la pantalla LED Alfapix P8.33 en Madrid, Barcelona y el resto de España. Se trata de una súper pantalla gigante compuesta de tiles de 0,5 x 0,5 metros, con un pixel pitch de 8,33 milímetros y un peso de tan solo 9,8 kg por módulo. Sus robustos paneles LED permiten configurar imágenes de grandes dimensiones, muy brillantes y nítidas, de alta definición.

Las pantallas LED son más eficientes energéticamente y ofrecen una altísima calidad de imagen

Este tipo de pantalla es completamente impermeable y aguanta temperaturas extremas, por lo que es la solución ideal para eventos al aire libre. Su tecnología permite emplazarla en estructuras colgantes, en una pared e incluso en el suelo, pudiendo caminar sobre ellas para que brindes a tus asistentes un punto de vista original de tus presentaciones. Todo ello, ofreciendo una gran calidad de imagen, una alta tasa de refresco y un bajo consumo, para asegurar tanto la durabilidad de su funcionamiento como la eficiencia energética, ya que los LED son una tecnología que se calienta mucho menos emitiendo la misma luminosidad, son mucho más prácticos, además de contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente.

Una perfecta solución visual para todo tipo de eventos, como conciertos, ferias profesionales, congresos y presentaciones, que, además, es muy fácil de transportar gracias a su diseño modular. Infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso o contacta con nosotros si necesitas más información.