Ponemos a tu disposición el alquiler de todo tipo de pantallas para conferencias, congresos y exposiciones. Tenemos una gran variedad de soluciones audiovisuales para entornos profesionales, desde pantallas de plasma planas, pasando por monitores LCD y TFT para previos, proyección, plasma walls y pantallas LED gigantes.

Nuestros sistemas disponen de tecnología LCD y LED y de resoluciones Full HD y 4K para que saques el máximo partido de tus vídeos, imágenes, tablas de datos y diapositivas. Todo ello con accesorios y soporte de pie, pared, espalderas y peanas.

Entre los monitores que ofrecemos disponemos de diferentes medidas. Podemos aconsejarte cuál es el mejor modelo y medida en función del tamaño del stand, la localización… Desde 42 pulgadas, cuyo tamaño se aproxima más a los televisores de los que hoy en día disfrutamos en nuestras casas, hasta los de 80 pulgadas, para los espacios más grandes.

La pantalla perfecta para cada evento, de todos los tamaños y tecnologías

Los que más se usan en ferias son los tamaños intermedios, como las pantallas de 50 pulgadas. En nuestro catálogo podrás encontrar estos monitores con las más modernas prestaciones, con imagen en HD, puerto USB, para hacer más sencilla la reproducción de los más diversos archivos multimedia, conexión mediante cable HDMI, para reproducir los archivos desde el ordenador en alta resolución, y la posibilidad de que puedan controlarse desde un dispositivo móvil, como un teléfono o una tableta.

Además, también nos podemos ocupar de la instalación, el cableado y el desmontaje de la pantalla, ya que disponemos de un equipo de profesionales experimentados para desempeñar esta función. Todos nuestros monitores incorporan un soporte, que puede ser de pie, de pared o de mesa, en función de dónde se quiera colocar. Una forma perfecta de promocionar tu empresa y hacerla resaltar sobre la competencia.

Consulta también la opción de nuestros equipos de sonido. Infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso.