Desde el nacimiento conceptual de un evento hasta su ejecución hay una herramienta visual fundamental para que el resultado final sea atractivo, y es el videoproyector.

Los videoproyectores son una constante dentro del mundo de los eventos, ya que son necesarios para mostrar a la audiencia todo tipo de contenidos: vídeos, imágenes, presentaciones con diapositivas, tablas de datos. Elegir el proyector adecuado es esencial para que los asistentes no pierdan detalle.

Por ello, disponemos de las mejores marcas profesionales: NEC, Panasonic, Sanyo, Barco, Christies. Para adaptarnos a cualquier tipo de preferencia, nuestros equipos varían desde la definición estándar hasta la máxima exigencia del Full HD y el Blu-Ray. Aunque la potencia varía en función de cada proyector, ofrecemos modelos que van de los 3.000 a los 20.000 lúmenes de potencia. Cuentan con entradas analógicas y digitales para reproducir contenido desde cualquier fuente de vídeo.

Tampoco nos olvidamos de las ópticas, que cubren un amplio rango de visión tanto si se trata de una proyección frontal como de una retroproyección. Si estás trabajando en un proyecto de grandes dimensiones, realizamos proyecciones de gran formato, blending, y mapping.

Tenemos pantallas de proyección con tela blanca opaca para proyección frontal y tela gris translúcida para retroproyección, tanto en formato 4:3 como en 16:10. Los bastidores son versátiles, ajustables y regulables en altura. También disponemos de pantallas de tipo roll up, fáciles de transportar y de montar.

¿Buscas el proyector que mejor se adapte a tu evento? En Audiovisual Line ponemos a tu disposición nuestra experiencia profesional para ofrecerte las soluciones audiovisuales económicas y de calidad.

Pídenos presupuesto sin compromiso.