El sonido en los congresos y eventos es esencial y hay que cuidar todos los detalles para llevar a cabo la correcta sonorización de todo el espacio. En Audiovisual Line te ofrecemos un servicio integral para que todo salga perfecto.

Nuestro catálogo de equipos de sonido profesional proporciona una correcta sonorización del congreso en función de sus condiciones y del número de asistentes, facilitando de manera cómoda la comunicación entre los ponentes y el público. ¿Qué es lo que se necesita para obtener el sonido perfecto en un congreso? Pues se necesita una mesa de mezclas, ecualizador y varios altavoces, cuya potencia varía en función de las necesidades del espacio. También micrófonos, ya que son imprescindibles para que la materia de la que trata el congreso llegue sin problemas al público. Los micrófonos pueden adoptar diversas formas para realizar diversas funciones, desde los inalámbricos, hasta los de sobremesa, pasando por los de corbata, los de diademas, de ambiente… En todos los casos son muy fiables y sencillos de utilizar.

Equipos de sonido profesionales para todo tipo de eventos: conferencias, congresos, presentaciones…

Tenemos todo el equipamiento necesario, sin importar el tamaño de la sede del evento, el número de asistentes, la complejidad técnica, etc. La solución personalizada que necesitas. Además, te ofrecemos la posibilidad de montar y desmontar el equipo de sonido, proporcionándote un servicio integral.

Trabajamos con las mejores marcas, como Nexo, Midas, Yamaha, Electro Voice… y ofrecemos packs cerrados para diferentes configuraciones de sonido. Pregunta por ellas: ganarás fiabilidad y ahorrarás dinero.

Además del sonido, ponemos a tu disposición todo lo que necesitas en materia de congresos o conferencias, desde equipos informáticos hasta atriles, pasando por pantallas, material de apoyo, etc., siempre con la misma calidad profesional y a precios muy ajustados.

Contacta con nosotros si quieres más información o un presupuesto personalizado para el sonido de tu evento sin compromiso.