Te ofrecemos un servicio de alquiler de videocámaras en Madrid y también nos ocupamos de grabar tus eventos con la más moderna tecnología. Vivimos en un mundo visual, donde la imagen se ha convertido en la herramienta principal de promoción para cualquier tipo de negocio. Sabemos la importancia que tiene el vídeo como canal de comunicación de las empresas, y es por ello que cuidamos cada detalle de nuestras grabaciones para que el resultado sea el que más se ajuste a las preferencias del cliente.

No nos dedicamos simplemente a grabar, sino que nos integramos en tu equipo y en tu visión conceptual de cada evento. Asimilamos el guión y aportamos nuestra experiencia para ofrecerte las mejores soluciones audiovisuales.

  • Por un lado, valoramos siempre el tipo de evento. Grabamos conferencias, congresos, presentaciones de producto, ruedas de prensa, conciertos, espectáculos y todo aquello que englobe las necesidades del cliente.
  • Por otro lado, planificamos el trabajo teniendo en cuenta el canal final de emisión. Cada acontecimiento es único y nos adaptamos a sus características, ya sea un directo, un streaming o una grabación para edición posterior, con circuito cerrado de televisión o realización.

Para ello empleamos únicamente videocámaras profesionales que se desenvuelven a la perfección dentro de los estándares de las producciones del sector. Trabajamos con equipos de Alta Definición, que ofrecen resoluciones HD 720, 1080p y 1080i. Incorporan conexiones XLR, HD-SDI, componente y HDMI para su perfecta integración con el resto de equipos de realización, sonido y proyección. Tampoco faltan accesorios de toda índole, como es el caso de trípodes, antorchas o micrófonos de ambiente.

Videocámaras profesionales con imagen y sonido en alta definición. También podemos encargarnos de la grabación de su evento

Si requieres personal técnico, contamos con operadores de cámara experimentados y con gran capacidad de reacción y de trabajo en equipo. En caso de grabaciones más específicas, disponemos también de videocámaras HD de tipo deportivo e incluso modelos handy de apoyo o para acontecimientos más casuales.

Ponte en contacto con nosotros para conocer de primera mano nuestros servicios de grabación y de alquiler de videocámaras.

Pídenos presupuesto sin compromiso.