El escalador de vídeo LVP de Alfalite tienen un alto rendimiento y se caracteriza por su alta calidad de imagen. Utiliza la tecnología de procesamiento de señal de 30 bits, que le permite conectar en cascada. A través de la entrada de bucle se pueden obtener señales de vídeo de gran resolución. Todos los equipos conectados se pueden controlar desde este dispositivo, a través de un solo botón.
El procesamiento avanzado de señal permite seleccionar entre distintas fuentes de vídeo con transiciones suaves (Seamless) . Es compatible con 1080p y la salida alcanza 1920×1200 60Hz, resolución Full HD (hasta 2304X1152 60Hz). Permite realizar ajuste de punto de inicio por píxeles. Es compatible con varios de los tipos de formatos más comunes de entrada de vídeo, tales como 3G-SDI, HDMI, DVI, VGA, YPbPr / YCbCr, CVBS.
Este procesador adopta el sistema de escalado de imagen de alta calidad para la conversión de señales que aumenten o disminuyan de resolución, y está equipado con el sistema profesional ACC y ACM para proporcionar el mejor resultado visual.
Infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso.

Ver ficha de Alfalite LVP 30canales DMX 20