Las pantallas de 60 pulgadas son perfectas para su uso profesional, gracias a su tamaño, su imagen en colores naturales, riqueza de contrastes y profundidad, son adecuadas para colocarse en todo tipo de actos públicos, tanto en el exterior como en el interior, resultando muy llamativas. En Audiovisual Line te ofrecemos soluciones personalizadas de audio y vídeo para eventos. Te suministramos los equipos que necesitas para todo tipo de ferias profesionales, congresos, espectáculos, etc.

La serie LE650 AQUOS utiliza la última tecnología de imagen de Sharp para ofrecerte la mejor experiencia de visión con imágenes en movimiento suave. A través de la conexión Ethernet o Wifi con dongle opcional, con el acceso a portal Aquos Net+ estarás conectado al mundo de aplicaciones y contenidos. Todo en un diseño elegante y flotante.

  • Panel Full HD X-GEN (1920 x 1080)
  • Sintonizador HD (DVB-T / DVB-C / DVB-S/S2), MPEG2 / MPEG4 H.264
  • 3D LCD TV con retroiluminación edge LED
  • Active motion 200 (100Hz native panel)
  • Plataforma Smart AQUOS NET+ con Control Remoto App y buscador Internet
  • Media player via red doméstico (DLNA) o USB
  • USB PVR con Timeshift+ para fácil programación y matenimiento de contenidos

Los monitores de 60 pulgadas son perfectos para eventos, ferias y presentaciones.

Un enorme atractivo para ferias, expositores, escaparates, congresos: 60 pulgadas de la más avanzada tecnología en imagen de Sharp para ofrecerte la mejor experiencia posible en visionado, tanto imágenes en 2D como en 3D. Con todos sus colores naturales y un contraste bien definido que otorgan gran profundidad a la imagen. Y lo que es más, con el bajo consumo de energía de AQUOS LC-60.Gran tamaño y alta definición, la solución ideal para tus eventos. Además, ofrecemos un servicio integral ocupándonos de su instalación y desmontaje. Trabajamos con las mejores marcas, por lo que te garantizamos el buen funcionamiento de todos nuestros equipos, con la máxima fiabilidad.

Infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso.

Ver ficha de Pantalla Sharp 60”