Las pantallas de 80 pulgadas son perfectas para usos profesionales, ya que tienen un tamaño perfecto para colocarse en todo tipo de actos públicos, tanto en el exterior como en el interior, y resultar llamativas. En Audiovisual Line te ofrecemos soluciones personalizadas de audio y vídeo para eventos. Te suministramos los equipos que necesitas para todo tipo de ferias profesionales, congresos, espectáculos, etc.

Si quieres alquilar un televisor LED de 80 pulgadas, te ofrecemos modelos tan solventes como el Sharp LC-80UQ10E. Este televisor Integra 2,5 subpíxeles, con los que se consiguen resoluciones Full HD y reproduce los novedosos contenidos 4K, con una altísima calidad de imagen, a través de su conexión HDMI. A su vez, escala las resoluciones a 4K, sin importar si provienen de fuentes de alta o de baja definición, consiguiendo siempre una definición muy alta. Gracias a la tecnología Quattron de cuatro colores (RGBY), este modelo reproduce imágenes nítidas y de vivos colores. Ofrece todas las prestaciones de las smart TV, incluyendo el modo 3D, bluetooth y útiles conexiones para USB y tarjetas SD. También se puede controlar a través de una tablet o de un Smartphone, por lo que es una herramienta perfecta para todo tipo de contenidos, desde vídeos corporativos hasta presentaciones.

Los monitores de 80 pulgadas son perfectos para eventos, ferias y presentaciones

Un enorme atractivo para ferias, expositores, escaparates, congresos: 80 pulgadas y sólo 6 centímetros de grosor, lo que facilita su transporte y montaje, ya que son muy ligeras. Gran tamaño y alta definición, la solución ideal para tus eventos. Además, podemos ofrecerte un servicio integral, ya que también nos ocupamos de su instalación y desmontaje. Trabajamos con las mejores marcas, por lo que te garantizamos el buen funcionamiento de todos nuestros equipos, con la máxima fiabilidad.

Infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso.

Ver ficha de Pantalla Sharp 80”