AnalogWay completa su serie Midra de Seamless Scaling Matrix Switchers con la incorporación de Eikos2 que nos ofrece un nuevo software de control remoto: RCS² para Windows, Mac o Linux; con un procesamiento mucho más rápido, y con tres modos de funcionamiento: Mezclador, Matriz nativa, y Quadravision.

Puede utilizarse como Mezclador de vídeo o como Matriz nativas con diferentes capacidades de funcionamiento, además ofrece conectividad con 10 entradas y 16 conectores de entrada, incluyendo 4xDVI-D, 4xHDMI y 4x3G-SDI. Los sistemas pueden operar rápido y cambiar sin problemas, entre cualquiera de sus 16 entradas, sin pérdida de sincronización.

Este sistema cuenta con dos salidas (Previo y Programa) además de una salida de vídeo con conectividad tanto en digital como analógica. Eikos2 permite una vista previa en modo Mosaico y la gestión de EDID es estándar, para todas las fuentes.

Además, el modo Quadravision tiene la capacidad de trabajar 4 capas sobre un fondo y gracias a la función Quick Frame que permite ocultar las demás capas. Ofrece gran variedad de efectos y transiciones entre capas, y hasta 34 transiciones seamless, incluida círculo, estender y profundidad. El audio se puede embeber o desembeber en los conectores HDMI y DVI-D.

Eikos2 incluye un controlador a través del RK-350 o el RCS2, con una interfaz gráfica fácil de usar e intuitiva diseñada para la serie Midra, y cuenta con tres secciones principales para configurar y controlar las unidades: configuración, editar y en vivo.

Infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso.

Ver ficha de EIKOS AnalogWay