Disponemos de la ProHD de hombro compacto GY-HM750. Ideal para ENG, noticias, deportes, documentales, eventos, y otras grabaciones, este modelo ofrece a la industria un flujo de grabación-edición extremadamente rápido, grabando nativamente HD o SD en ficheros con formatos ready-to-edit (directo para editar) sobre tarjetas de bajo coste SDHC.

Equipado con el mismo sistema óptico de 3-CCD, proporciona imágenes de 1920×1080, graba con bit rates de hasta 35 Mbps y puede grabar HD en 720p, 1080p, y 1080i, así como SD en resolución PAL (576i).

Usando el flujo de trabajo exclusivo de JVC, basado en ficheros nativos, el GY-HM750 incluye dos slots diseñados para grabar en tarjetas no propietarias SDHC y opcionalmente en el grabador SxS. Una nueva función creada a petición de numerosos clientes que permite grabar simultáneamente en ambas tarjetas SDHC, para un backup instantáneo o copia para cliente.

Ofrece una grabación continua almacenando la imagen en la memoria caché ayudando a prevenir la pérdida de grabación de alguna toma por despiste. La GY-HM750 memoriza 20 segundos de video/audio en esta caché. Otras funciones incluidas son la grabación con frame variable, customización de imagen, un viewfinder LCOS de alta resolución (1.22 millones de pixels), monitor LCD de 4.3 “ con flip-out, así como la función de Focus Assist (asistente de foco) patentada por JVC. La GY-HM750 también incluye dos entradas de audio XLR con alimentación phantom, más controles de nivel de audio manual con indicador de nivel.

En cuanto a óptica, cuenta con un zoom Canon 14:1, aunque puede utilizar una gran variedad de ópticas de 1/3 “ con anclaje de bayoneta.

Infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso.

Ver ficha de Camcorder JVC GY-HM750.