Uno de nuestros eventos favoritos de cada año. Estamos muy orgullosos de patrocinar la competición más internacional del crossfit español, un evento repleto de historias de superación y un auténtico reto para nosotros.

Nos volcamos en todos los aspectos técnicos para conseguir un espectáculo redondo. En el escenario reina una pantalla LED de exterior, conectada a un circuito cerrado de realización, con múltiples cámaras para cubrir todas las pruebas. Toda la competición se transmite en riguroso directo por streaming a través del Facebook Live de la organización.

Para que las fuerzas no decaigan lo mejor es la música, siempre presente gracias a la sonorización completa del recinto. La guinda del pastel es un concierto cañero antes de la prueba final, y este año volvió a ponernos las pilas el grupo Sexplosion.

Y para terminar no pueden faltar los vídeos de la clasificaciones y el vídeo resumen de todo el fin de semana. Aunque nos deja agotados (como todo buen WOD de crossfit que se precie) nos encanta contribuir en este Festival del Fitness.