En esta ocasión el cliente tenía muy claro el concepto de su evento: un edificio en construcción que, planta por planta, va repasando y afianzando los objetivos y logros conseguidos por la marca.
Teníamos que recrear un ambiente de albañilería en el salón Barcelona del Hotel Eurostars, así que nos pusimos manos a la obra: colocamos vallas amarillas, pasarelas, verjas metálicas, balizas de señalización…
Esta era la parte meramente decorativa, ya que el montaje de los equipos audiovisuales mantenía esa línea de ‘faena’. Dejamos la estructura de la pantalla LED de 6×2,5 metros ‘al aire’, mostrando las costillas, la tarima y los anclajes. Los mismos andamios que usamos para instalar la pantalla se colocaron a ambos lados de la sala con tubos inalámbricos Astera AX1 adosados a los travesaños, una idea que nos dio mucho juego a la hora de configurar las luces.
En vez de música ambiente, los altavoces sonaban con todo tipo de repiqueteos, ruidos de martillos neumáticos, taladradoras… El toque final fue una máquina de humo que simulaba una neblina de polvo. Toda una sorpresa para los invitados, que descubrieron que tenían que colocarse el chaleco y el casco de seguridad al llegar al salón. Fue un evento muy divertido, donde gracias a las ideas de la agencia y a nuestro trabajo en el venue conseguimos sacar a los asistentes una gran sonrisa.
Galería de Fotos del Evento