En Audiovisual Line pensamos que cada evento es un mundo y que lo importante es plantear soluciones específicas, sin generalizar ni dar por hecho que todos los trabajos van a ser iguales. Como ejemplo de esta afirmación os mostramos este servicio que realizamos para el Ejército de Tierra.
¿Qué tiene de particular? El cliente quería una pantalla LED interior de grandes dimensiones, de 6 metros de largo por 3 metros de ancho. Todos estábamos entusiasmados con poder instalar una pantalla de esta envergadura. Sin embargo el estudio del montaje de la pantalla y de las estructuras de anclaje nos mostró la realidad: el suelo no podría soportar tanto peso.
No podíamos cambiar el lugar del evento ni tampoco la disposición de la sala, por ello propusimos una alternativa. En vez de LED, empleamos una pantalla de proyección de las mismas dimensiones, mucho más ligera. La potencia visual la generamos con un proyector láser de alta luminosidad. Para evitar la contaminación lumínica, se cerraron cortinas y las ventanas del techo abovedado.
El resto del servicio consistió en un equipo de megafonía y sonido para 300 personas e iluminación de escenario y decorativa. Un trabajo adaptado a la petición del cliente y a las características singulares del espacio.
Galería de Fotos del Evento