Cuando el espacio para eventos La Grada abrió sus puertas no quisimos perder la oportunidad de patrocinar el acto con algunos de nuestros equipos. Queríamos darle un toque original y jugar con el nombre del local, así que montamos una pantalla LED asimétrica que simulaba los escalones de una grada con vídeos animados creados específicamente para la ocasión. El bastidor de esta pantalla estaba hecho en madera, lo que confería a la estructura un aspecto diferente y ecológico, cada vez más importante si queremos trabajar en un sector responsable.
También hicimos una doble proyección sobre pantalla de bastidor y sobre la pared, ésta última con una máscara en los bordes que recreaba la sensación de imagen fusionada sobre la superficie del muro. Para la iluminación utilizamos equipo inalámbrico, concretamente cabezas móviles Elation da Vinci,par led Smartbat y tubos inalámbricos Astera.
Uno de nuestros DJ se encargó de las sesiones de música electrónica y funky que se pudieron escuchar con los sistemas de PA compactos MAUI 28 G2. Puedes ver todo el montaje en la galería de imágenes de aquí abajo.
Galería de Fotos del Evento