En esta ocasión Philips presentaba sus nuevas lámparas para coches, una mejora de potencia y eficiencia con la característica de que no deslumbra al conductor que tenemos en frente. Para poner a punto esta nueva presentación nos trasladamos al Motor Sport Institute de Madrid, un lugar emblemático para los más fans del mundo del motor.
Sobre la azotea se instalaron 3 coches (todos ellos ganadores en su día), cada uno de ellos con una lámpara diferente para que los invitados pudieran ver la comparación. Frente a cada vehículo instalamos una pantalla LED de exterior, de alta luminosidad y que permitieron visualizar los vídeos de cada modelo y sus características únicas.
No faltó la iluminación del cóctel mediante cabezas móviles robotizadas y tubos inalámbricos Astera, con los que definimos el perímetro del evento y los accesos a la azotea a modo de catenarias. Los altavoces Yamaha y la música de ambiente nos ayudaron a construir un acto cercano para que la marca pudiera lucirse en este ambiente nocturno.
Galería de Fotos del Evento