El salón Isabela del hotel Hilton Madrid Airport es uno de los venues más solicitados de la ciudad, entre varios motivos por la enorme superficie blanca sobre la que se puede proyectar de manera frontal. En este evento empleamos un proyector láser Panasonic de alta calidad y una matriz de vídeo Analog Way, equipos robustos y confiables para mostrar todas las presentaciones que trajeron los ponentes.
Durante el acto se sucedían diversas intervenciones y mesas de debate, con grupos de personas que hablaban a la vez. Para garantizar que estas charlas se escucharan bien y de manera nítida confiamos en micrófonos de diadema y de mano Sennheiser, reforzados con palas de radiofrecuencias: suelen ser desconocidas para el público, pero nos dan un amplio margen de mejora de trabajo al evitar ruidos e interferencias. El sistema de altavoces lo configuramos con cajas de Nexo y de Yamaha, todo controlado a través de una mesa digital de Midas.
Las luces decorativas siempre nos dan juego a la hora de crear un ambiente con patrones de colores, mucho más sencillo de lograr desde que utilizamos las cabezas robotizadas de Elation y los proyectores Smart Bat, todos ellos equipos inalámbricos. Como también vinieron ponentes extranjeros se nos solicitaron receptores de traducción simultánea, y en estos casos ya sabéis que siempre confiamos en el sistema de fibra óptica de Bosch por su fiabilidad.